Gmail tiene correo electrónico, chat y reuniones; todos tus canales de comunicación en línea integrados en un solo lugar que ya conoces bien. Un centro de trabajo potente que engloba mensajes, tareas y equipos pensado para incrementar tu productividad y la comunicación con tu equipo de trabajo
Con el nueva experiencia de Gmail tu forma de colaborar con tu equipo de trabajo se verá completamente revolucionada con el nuevo centro de trabajo que te permitirá centrarte en las personas con las que trabajas y en los proyectos que tienes entre manos. Ahora puedes comunicarte por correo electrónico, en chats individuales o de grupo y a través de videollamadas o llamadas de audio, todo ello sin salir de Gmail.
Para tu trabajo en ordenador:
Para tu trabajo en dispositivos móviles:
Nuestra recomendación
Elige rápidamente el canal de comunicación adecuado para cada tarea y controla todo aquello que requiera tu atención sin salir de Gmail. Utiliza la infografía de abajo como guía:
Si no sabes como configurar tu centro de trabajo Gmail en tu organización o si eres administrador del dominio sigue estas instrucciones.