Compruebe que todo funciona correctamente antes de ingresar a una reunón con la nueva función de “sala verde” de Google Meet
Si trabaja desde casa, es probable que haya estado lidiando con un aluvión constante de videollamadas durante la mayor parte del año. Si bien existen ventajas sobre las reuniones cara a cara, las cosas pueden salir mal y salen mal.
Afortunadamente, Google Meet está obteniendo una actualización muy útil en forma de “sala verde”. Eso significa que será más fácil comprobar que todo funciona correctamente y que usted se ve presentable antes de unirse a una videoconferencia.
El concepto aquí no es nada particularmente nuevo. Google Meet ha incluido este tipo de zona de amortiguación durante un tiempo, lo que le permite prepararse para las reuniones antes de que alguien pueda verlo. Si eso significa verificar que su cámara esté apuntando al lugar correcto, difuminar su fondo, ver quién más ya está en la llamada, etc.
El cambio crucial aquí es la inclusión de un botón que dice “Verifique su audio y video”. Le permite grabar un videoclip de seis segundos que le muestra cómo se ve y suena a todos los demás en la reunión. También verificará su micrófono, altavoz, cámara y conexión a Internet para asegurarse de que todo funcione correctamente.
Eso significa que puede abordar el asunto en cuestión sin preocuparse de que nadie pueda verlo o escucharlo correctamente. También le permite comprobar qué hardware funcionará mejor. Está muy bien tener un auricular puesto, pero ¿y si el micrófono de su computadora portátil es más claro? Estas son todas las cosas que se pueden resolver antes de ingresar a sus reuniones.
La función está activa en este momento y todo lo que necesita hacer es hacer clic en el enlace de Google Meet. El botón “Verifique su audio y video” está en la parte inferior de la pantalla y lo guía a través de todo el proceso.