El correo electrónico hace que sea fácil compartir información con casi cualquier persona (amigos, colegas y familiares), pero redactar un mensaje puede llevar algo de tiempo. El año pasado, presentamos Respuesta inteligente en Gmail para ayudarlo a responder rápidamente a los correos electrónicos entrantes. Hoy, estamos anunciando Smart Compose, una nueva función con inteligencia artificial, para ayudarlo a redactar correos electrónicos desde cero, más rápido.
Escribe correos electrónicos rápidamente con confianza
Desde su saludo hasta su cierre (y frases comunes entre ellos), Smart Compose sugiere oraciones completas en sus correos electrónicos para que pueda redactarlos con facilidad. Debido a que funciona en segundo plano, puede escribir un correo electrónico como lo haría normalmente, y Smart Compose ofrecerá sugerencias mientras escribe. Cuando vea una sugerencia que le guste, haga clic en el botón “Tab” para usarla.
Smart Compose le ayuda a ahorrar tiempo al reducir la escritura repetitiva, a la vez que reduce la posibilidad de deletrear errores gramaticales. Incluso puede sugerir frases contextuales relevantes. Por ejemplo, si es viernes, puede sugerir “¡Que tengas un gran fin de semana!” como frase final
Empezar
En las próximas semanas, Smart Compose aparecerá en el nuevo Gmail para consumidores, y estará disponible para los clientes de G Suite en el lugar de trabajo en los próximos meses.
Para comenzar, asegúrate de haber habilitado el nuevo Gmail yendo a Configuración> “Prueba el nuevo Gmail”. Luego, ve a la pestaña general en tu configuración, desplázate hacia abajo y habilita el “acceso experimental”. Si quieres cambiar de vuelta, siempre puedes desmarcar la casilla
Fuente: Google